Los agentes del futbolista se reunirán hoy miércoles en Málaga para resolver el futuro del franco-argelino. quien aún pertenece al Almería
El trabajo que las oficinas del Málaga CF tendrán durante este verano será muy intenso ya que, como ha dicho Manolo Gaspar, «el objetivo es realizar 8 o 9 fichajes». Uno de esos refuerzos que el club malaguista quiere para la próxima temporada es retener a Yanis Rahmani. El extremo tiene contrato con el Almería y el 30 de mayo deberá volver con su equipo en propiedad. Un millón de euros es el precio que valdrá tener el jugador en propiedad, cantidad inalcanzable para los malaguistas.
El Málaga estudia todas las posibilidades para tener a Rahmani la próxima temporada, a esperas de conocer el límite salarial que tendrán para la siguiente campaña. Según Manolo Gaspar, quien asegura tener buena relación con el Almería, «todo es posible dentro de una negociación». Las opciones que los blanquiazules barajan son, una nueva cesión por un año o la desvinculación de Yanis con el Almería y, por lo tanto, podría llegar como agente libre.
Con su futuro en el aire, Rahmani sigue revalorizándose día tras día, siendo el máximo asistente del conjunto malaguista y uno de los jugadores de LaLiga SmartBank que más ha participado en goles, sintiéndose importante y valorando siempre la apuesta que el club hizo por él. El jugador ha reconocido en varias ocasiones que está bien en Málaga y, por lo tanto, siempre ha dejado la puerta abierta a continuar una temporada más en Martiricos.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…