Los hinchas malaguistas aparecerán en escena en el importante partido de mañana frente al Real Oviedo
El Fondo Sur tiende la mano al malaguismo y animará al equipo en el encuentro de mañana. La presencia de la hinchada viene con una premisa clara, seguir luchando por la destitución de los actuales dirigentes del club. Es momento de remar todos juntos y la afición debe estar presente.
Con todo el revuelo vivido en estos últimos días en las oficinas de Martiricos, el combinado dirigido por Sergio Pellicer se presentará mañana en La Rosaleda con el objetivo entre ceja y ceja de conseguir los tres puntos. El recambio en el banquillo y la salida de Manolo Gaspar de la dirección deportiva, no es suficiente para calmar a una afición histórica como la del Málaga CF, que lleva sin ver la luz al final del túnel desde hace varios meses.
Son cuatro puntos los que separan al conjunto blanquiazul de salir del descenso. El Real Oviedo no llega en la mejor dinámica posible, cayó derrotado como local frente al Villarreal B y tan solo pudo arrascar un punto en su salida a Huesca. Es una gran oportunidad para que el cuadro costasoleño pueda brindarle a su ciudad la primera victoria del año. Sin dejar a un lado que dos de sus rivales directos en la zona baja de la clasificación, Ponferradina y Racing se verán las caras en esta misma jornada.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…