Foto: Rayo Vallecano
El centrocampista de Torrox se encuentra sin equipo y el Málaga ha tenido contactos con él, pero espera solucionar el capítulo de salidas para cerrar su llegada
Ha llegado un punto en el que el Málaga tiene complicado confirmar cualquier fichaje antes de encarrilar las salidas a las que se verá obligado a acceder para cuadrar cuentas, sobre todo a partir de ahora, una vez que el club informó de que llevará a cabo un procedimiento de despido colectivo, es decir, un ERE a gran parte de la primera plantilla, aunque se prevé que negocien durante 20 días para alcanzar un acuerdo que no obligue a llegar a ese punto.
Por ello, la incorporación de Raúl Baena parece una odisea a día de hoy. El de Torrox se encuentra entrenando en tierras malagueñas, a la espera del Málaga CF. Según fuentes cercanas al jugador a las que ha tenido acceso SportDirect Radio, a pesar de haber tenido contactos en las últimas semanas, la operación está paralizada, y seguirá siendo así hasta que el club cierre algunas salidas de los jugadores con salarios más altos.
En lo deportivo, Baena, que ha disputado 199 partidos entre Primera y Segunda División, aportaría veteranía y experiencia a una sala de máquinas del Málaga que podría verse mermada por la marcha de Luis Muñoz y Keidi Bare. El de Torrox sería un refuerzo de categoría para esa posición de pivote, mientras que el Málaga espera llegar a un acuerdo con Adrián para que acepte los recortes salariales y confirme su continuidad en la entidad de Martiricos.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…