El castellonense ha sido citado para los entrenamientos de La Roja debido al positivo de Sergio Busquets
La caótica situación que está viviendo la selección española desde que en el día de ayer se conociese el positivo por COVID-19 de Sergio Busquets parece haberse saldado con un llamamiento a varios jugadores para que se entrenen de forma paralela, junto a la selección sub-21 (que se enfrentará en el día de mañana a Lituania, como estaba previsto que hiciera la absoluta).
Esos futbolistas son Brais Méndez, Rodrigo Moreno, Carlos Soler y el exmalaguista Pablo Fornals. Éste último ya sabe lo que es enfundarse la elástica nacional, pues ya en las filas del Málaga, fue convocado por Vicente Del Bosque en mayo del 2016, debutando en un amistoso ante Bosnia Herzegovina.
Curiosamente, fue también frente a los balcánicos su segundo (y hasta la fecha, último) partido con el combinado nacional, ya como jugador del Villarreal y estando La Roja bajo el mando de Luis Enrique. Como curiosidad añadida, dicho partido fue el único de otro de los llamados, Brais Méndez, quien anotó aquel día en el Estadio de Gran Canaria.
Se desconoce aún la duración de la estancia de los cuatro mencionados, pues se incorporarán a una concentración paralela a la de los convocados a la Euro (aislados, como dicta el protocolo), integrándose en el grupo de la nombrada sub-21 a las órdenes de Luis De La Fuente.
Fuengirola es la sede para acoger este evento de talla mundial El presidente de la…
El entrenador del Mirandés se mostró seguro sobre revertir la situación de su equipo y…
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…