El jugador antequerano recuperó una bola imposible merced a un recurso de genio en su partido de cuartos del Master Final
Jerónimo accedió al Master por sorteo e hizo pareja con Pablo Lima. En primera ronda, se enfrentaron a la pareja Ruiz-Stupaczuk en un autentico partidazo. El partido marchaba 3-1 para Momo y Pablo cuando en el 15-30 del saque de Lima el malagueño sacó un recurso antológico para recuperar una pelota. Álex Ruiz juega una pelota paralela sobre Jerónimo que se ve obligado a bloquearla de cadete dando una vuelta sobre sí mismo. Se escuchó entonces una exclamación de todo el pabellón ante un punto que seguía vivo.
Con lo más difícil ya conseguido, poner en juego una pelota casi imposible, la pareja de circunstancias debía centrarse en amarrar el punto. Además, el recurso llegó en un momento clave pues, de haber ganado Alex y Franco ese punto, habrían tenido hasta tres bolas de rotura para recuperar el break. Tras esto, Momo se cruzó en la red para poner el broche final al punto con una bola sobre el cuerpo del jugador argentino.
Finalmente, el partido fue para la pareja hispano-argentina pero el puntazo del torneo se lo quedó el jugador antequerano.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…