Foto: CW Málaga
El primer equipo femenino del club se denominará esta campaña CDWP Málaga FFD
El Club Waterpolo Málaga Inacua tiene un nuevo aliado en su aventura de promover el deporte y el waterpolo entre los jóvenes malagueños. La Fundación Fomento del Deporte se une al elenco de colaboradores del club, y realizarán actividades conjuntas para difundir los valores del Deporte, fomentar espacios de convivencia y formación deportiva; así como promocionar sus respectivos proyectos.
El primer equipo femenino del club, que milita en Primera Andaluza femenina, se denominará esta campaña Club Waterpolo Málaga FFD y llevará las siglas y logos de la entidad en las equipaciones oficiales. Un granito más de arena para seguir con un proyecto fuerte de cantera, y que el club y todos sus proyectos tengan algo más de respaldo.
La Fundación Fomento del Deporte promueve acciones y programas para difundir los valores del Deporte, muy enfocada al Deporte femenino y adaptado, son múltiples los proyectos que tiene en marcha; también en asociación con otras entidades y fundaciones. Y el club malagueño está encantado de retomar esta colaboración. El acuerdo será inicialmente de un año.
Una entidad más que se suma al gran reto del #waterpoloenmalaga y que unirán esfuerzo por realizar actividades saludables, de participación y de promoción de valores de convivencia, compañerismo y deportividad. El Club Waterpolo Málaga cuenta con equipos femeninos y mixtos en todas las categorías, con más de 50 jugadoras y un nivel deportivo ilusionante.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…