Una segunda parte magnífica hace que las malagueñas alcancen la siguiente ronda de la EHF European League un año después de su injusta descalificación
El Costa del Sol Málaga logró sellar un pase histórico a la tercera ronda de la EHF European League tras ganar al Larvik HK, equipo que hace una década era el mejor de Europa, en una segunda parte espectacular en el Pabellón de Carranque.
El equipo noruego entró muy enchufado al partido haciendo las primeras ventajas (3-5). Pero las panteras, a través de Estela, consiguieron darle la vuelta al marcador con un (8-6) que duró poco tiempo, ya que una gran Heidi Loke logró sembrar la incertidumbre para las malagueñas, yéndose al acabar la primera mitad (11-16) con la clasificación para las visitantes.
Tras el paso por los vestuarios, el Costa del Sol Málaga reaccionó como un auténtico vendaval con varias jugadas de Silvia Arderius y Espe López, que dieron el primer arreón para lograr la remontada. La brasileña Isa Medeiros también quiso sumarse a la fiesta haciendo varios goles y logrando aumentar la renta hasta el (26-20).
La fase de grupos queda únicamente a dos partidos y las de Suso Gallardo tendrán que superar al København Håndbold para estar en el bombo definitivo.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…