Foto: EGB
La Federación Andaluza de Baloncesto ha comunicado la suspensión de la actividad en las competiciones provinciales por la expansión de la pandemia
El coronavirus sigue afectando de lleno al deporte base. La situación actual de la pandemia está paralizando a gran parte del país. Los contagios no paran de subir día tras día y, lo que es peor, la presión hospitalaria cada vez es más notable. Con este panorama, la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) ha tomado la decisión más complicada de todas. Durante las próximas dos semanas, todos los partidos de la competiciones provinciales quedan aplazados. En principio, y siempre que la situación lo permita, se tiene previsto reanudar la actividad a partir del próximo 14 de febrero.
Esta decisión afecta a todas las categorías inferiores del baloncesto andaluz, pero no a la categoría senior que sí continúa con total normalidad con sus entrenamientos y partidos. En el primer confinamiento que realizaron los equipos de la FAB, se paralizaron todas las categorías salvo la júnior y la senior. En esta ocasión, el cese de la actividad afecta incluso a los más pequeños (minibasket y preminibasket) y son muchos los equipos que voluntariamente, ante la situación que vive la Comunidad Autónoma han decidido parar su actividad ante que la repercusión de la pandemia aminore.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…