Foto: Club Rugby Málaga
El equipo malagueño puso fin a la temporada con una derrota en tierras madrileñas que le impide jugar la fase de ascenso a la máxima categoría
Se acabó la segunda temporada del Club de Rugby Málaga. Se quedó a solo cinco minutos de llevarse la victoria en la casa del líder, Unión Rugby Pozuelo, y de jugar para ascender a la máxima categoría del rugby español, en la última jornada de la fase de ascenso. Hasta entonces, el equipo malagueño fue por delante en el marcador en todo momento, y desmontó cualquier posibilidad de ataque dinámico de los madrileños, que solo encontraron como arma la melé. Fue sin duda uno de los mejores partidos de toda la temporada, con una defensa muy efectiva del equipo malagueño, y con una eficacia y rapidez en ataque que lo situaba por encima del equipo local.
El resultado final, 28-27, refleja el altísimo nivel con que se acaba la temporada, y que desde hoy mismo tiene que servir como principal motivación para saber que el límite del equipo aún no se ha alcanzado. El alto nivel de rugby en la ciudad está asegurado, siendo el único equipo andaluz con tres equipos senior en todas las divisiones posibles, y con la posibilidad de ser campeones de Andalucía en categoría sub-16 y sub-18 en esta temporada.
Destacar además que en primera regional andaluza, el segundo equipo malagueño consiguió una meritoria y luchada victoria contra El Estrecho por 32-30, con un golpe transformado en el último segundo, y jugando con uno menos por expulsión de un jugador casi todo el partido.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…