La RFEF ha dado a conocer los horarios para la primera ronda de Copa del Rey, en la que el Rincón recibirá al Deportivo Alavés
El CD Rincón ya conoce el día y la hora en la que disputará un partido para la historia ante un conjunto de Primera División en su primera participación en la Copa del Rey. La Federación Española ha dado a conocer el horario en el que se debe disputar el partido, que se celebrará el próximo miércoles 16 de diciembre a partir de las 21:00 horas de la noche. El escenario del encuentro está aún por decidir, aunque será complicado para el Rincón el deseo de disputarlo en su campo, el Francisco Romero.
Hay muchas dificultades para cumplir con los requerimientos impuestos por la Federación para que el Francisco Romero sea el lugar de disputa, ya que piden demasiadas mejoras complicadas para adaptar el campo para un solo encuentro. Ya se barajan distintas opciones en las que disputar el encuentro y que cumplan con las necesidades a cubrir que la RFEF ha pedido.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…