El Málaga se está malacostumbrando a ser uno de los equipo con más denuncias por cánticos que incitan a la violencia en La Liga. Sin embargo, también son los jugadores del propio club lo que reciben insultos y faltas de respeto cuando el equipo juega de visitante. En la derrota del fin de semana pasado contra el Burgos la afición blanquinegra se acordó de Alfonso Herrero.
El portero toledano pasó por el equipo castellanoleonés y dejó un mal sabor de boca al fichar por su equipo rival, el Mirandés. Desde la grada no se olvidaron de esto y le dedicaron varios cánticos ofensivos que recogió el árbitro para comunicarlo a La Liga. A parte del ya normalizado «eh cabrón» en los saques de puerta, la institución denuncia otros cánticos como «es una rata, Alfonso es una rata, es una rata» en varias ocasiones.
Las infracciones no terminan ahí, cuando Einar Galilea fue expulsado por doble amarilla en el minuto 92 el sector de fondo sur conocido como “La Hinchada del Arlanzón” le dedicó un «tonto, tonto». Además de un «písalo, písalo» a un jugador del equipo blanquiazul cuando estaba en el suelo. Cánticos parecidos han sido sancionados en La Rosaleda en varias ocasiones, tanto esta como la pasada temporada.
Por último, y sin razón aparente, cantaron «puta Málaga, puta Málaga». Ya sabemos lo seria que se ha puesta La Liga con estos cánticos, todas las jornadas hay denuncias en prácticamente todos los partidos. Por desgracia, el Málaga es de los equipos más castigado por este motivo. Recordemos que el club costasoleño se enfrenta a una propuesta de sanción de más de 100.000 euros por las denuncias de la pasada temporada.
Juventud de Torremolinos y Antequera empatan en su feudo mientras que el cuadro de De…
El Balonmano Ciudad de Málaga cambiará de dirigente tras nueve temporadas, José Carlos Espina tomará…
El canterano ha caído de pie en el primer equipo y ya ha adelantado a…
El Málaga cayó por dos goles a uno en Castellón. El conjunto de Sergio Pellicer…
El conjunto blanquiazul no puntúa en el Sky-Fi Castalia perder el partido en el añadido…
El técnico vitoriano respondió a las preguntas pertinentes y analizó el estado de varios jugadores…