Foto: Málaga CF
El Málaga ha publicado un vídeo de Willy Caballero, que recuerda con cariño su fichaje por el conjunto blanquiazul y el día en que se enamoró de su afición pese a no jugar
Willy Caballero escribió unas líneas muy importantes de la historia del Málaga CF, y hoy el club costasoleño ha querido rendirle un pequeño homenaje dándole espacio para recordar su primer día como malaguista, que tuvo al Getafe como rival y a una Rosaleda abarrotada como escenario muy especial en lo que fue su adaptación a una ciudad y un equipo completamente nuevos para el cancerbero argentino.
«La primera vez que me puse la camiseta del Málaga era sentir que había cumplido algo que me había propuesto, que era estar en un equipo de Primera y la oportunidad de jugar, si bien el primer partido no jugué en casa contra el Getafe», empezó señalando Caballero en la primera parte de sus declaraciones, tal y como lo ha anunciado el Málaga.
Caballero llegó en el mercado invernal de la temporada 2011/12 para cubrir la ausencia por lesión de Sergio Asenjo, que se perdió lo que restaba de temporada y, por tanto, no volvió a jugar con la blanquiazul. «Estábamos en una situación difícil», explicó el argentino, que concluyó con el momento en que se abrazó de verdad al malaguismo: «Empatamos en el último segundo y toda la afición estuvo alentando y apoyando hasta el final. Ese sentimiento, aun no habiendo jugado, me hizo ver que había dado el paso correcto porque estaba donde quería estar».
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…