El conjunto malaguista recibirá un millón de euros en variables por Keidi gracias a la vuelta de los pericos a Primera División
El Málaga logró anoche su principal objetivo, llegar a los 50 puntos para sellar la salvación. Las buenas noticias no se quedaron en eso, ayer el Espanyol logró el ascenso a LaLiga Santander y el conjunto malaguista se llevará una compensación económica gracias a Keidi.
Este verano, Keidi Bare saldría del Málaga por unos dos millones de euros, sin embargo, la operación incluía distintas variables económicas. Una de esas variables se centraba en los objetivos deportivos, entre ellas el posible ascenso a Primera División del Espanyol. Los pericos certificaron el ascenso frente al Zaragoza y tendrán que pagar alrededor de un millón de euros al Málaga. También, el conjunto malaguista se reservó un porcentaje de la propiedad del albanés por una hipotética futura venta.
Tras una temporada con graves dificultades económicas y con el menor presupuesto de LaLiga Smartbank, este ingreso ayudará mucho al Málaga para afrontar la próxima temporada.
El técnico de Unicaja achacó sus tramos bajos a "la falta de frescura" y se…
Bravo gana su primer partido al frente del filial malaguista con una remontada de infarto…
Málaga y Córdoba se ven las caras en El Nuevo Arcángel siendo dos de los…
El técnico de Unicaja no quiere hablar de objetivos a medio plazo, solo se centra…
La iniciativa reunirá a miles de deportistas de distintas edades en competiciones celebradas durante todo…
El equipo azulón refuerza su primera línea con un jugador que llega desde Alemania, con…