El conjunto malaguista recibirá un millón de euros en variables por Keidi gracias a la vuelta de los pericos a Primera División
El Málaga logró anoche su principal objetivo, llegar a los 50 puntos para sellar la salvación. Las buenas noticias no se quedaron en eso, ayer el Espanyol logró el ascenso a LaLiga Santander y el conjunto malaguista se llevará una compensación económica gracias a Keidi.
Este verano, Keidi Bare saldría del Málaga por unos dos millones de euros, sin embargo, la operación incluía distintas variables económicas. Una de esas variables se centraba en los objetivos deportivos, entre ellas el posible ascenso a Primera División del Espanyol. Los pericos certificaron el ascenso frente al Zaragoza y tendrán que pagar alrededor de un millón de euros al Málaga. También, el conjunto malaguista se reservó un porcentaje de la propiedad del albanés por una hipotética futura venta.
Tras una temporada con graves dificultades económicas y con el menor presupuesto de LaLiga Smartbank, este ingreso ayudará mucho al Málaga para afrontar la próxima temporada.
El desacierto en el triple y la falta de intensidad fueron los factores claves que…
Alberto Dadie e Ibai Aguirre no estarán disponibles para el partido del lunes, la situación…
El lateral brasileño con pasaporte austriaco llega desde Sudamérica para ayudar a salvar la categoría…
El jugador bosnio de Unicaja destacó ante los medios del club la complejidad de su…
El equipo blanquiazul volverá a jugar en un campo de Primera División El encuentro de…
El colegiado valenciano estará auxiliado en el VAR por Rubén Ávalos Barrera El Málaga CF…