El conjunto malaguista recibirá un millón de euros en variables por Keidi gracias a la vuelta de los pericos a Primera División
El Málaga logró anoche su principal objetivo, llegar a los 50 puntos para sellar la salvación. Las buenas noticias no se quedaron en eso, ayer el Espanyol logró el ascenso a LaLiga Santander y el conjunto malaguista se llevará una compensación económica gracias a Keidi.
Este verano, Keidi Bare saldría del Málaga por unos dos millones de euros, sin embargo, la operación incluía distintas variables económicas. Una de esas variables se centraba en los objetivos deportivos, entre ellas el posible ascenso a Primera División del Espanyol. Los pericos certificaron el ascenso frente al Zaragoza y tendrán que pagar alrededor de un millón de euros al Málaga. También, el conjunto malaguista se reservó un porcentaje de la propiedad del albanés por una hipotética futura venta.
Tras una temporada con graves dificultades económicas y con el menor presupuesto de LaLiga Smartbank, este ingreso ayudará mucho al Málaga para afrontar la próxima temporada.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…