1ª RFEF

El Antequera presenta su nueva piel para la temporada 2021/22

Las equipaciones, de color blanquiverde en la primera indumentaria y de los colores de la ciudad en la segunda, cuentan con el estampado del escudo de la localidad

El Antequera CF ha presentado este viernes sus nuevas equipaciones, algo que pese a haber comenzado la competición liguera no había hecho hasta ahora. Las indumentarias, realizadas por la marca deportiva de la entidad ATQ Sport, que remarcan la vinculación del club con la localidad, ya que todas ellas contienen el escudo estampado de la ciudad de Antequera, así como los colores en la segunda equipación.

La primera piel contiene los colores blanquiverdes clásicos aunque con un diseño innovador ya que cuentan con tres franjas anchas y con un degradado vertical de diferentes tonalidades de verde. El pantalón es de color blanco y las calcetas verdes.

La indumentaria visitante contiene los colores de la ciudad, con una mitad blanca y la otra mitad roja, con los detalles como el cuello y las mangas de color amarillo, al igual que los pantalones que combinan los mismos colores y diseño.

La tercera vestimenta, con un diseño más simple pero también con el escudo de Antequera, es de color negro tanto camiseta, como pantalón y calcetas, y los detalles de color amarillo fluorescente . Por último, los atuendos de portero son dos, el primero completamente naranja y con detalles en negro, y el segundo de amarillo fluorescente con detalles también en oscuro.

Las elásticas se pueden comprar en los Almacenes Sánchez de Antequera, con un precio de 30€ para no abonados y de 25€ para aquellos que cuenten con el carnet del club.

Javi Muñoz

Valle de Abdalajís, 2001. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Locutor en SportDirect Radio y creador de contenido en YouTube. Twitter: @JaviMunoz_01

Entradas recientes

Txus Vidorreta: «Tenemos que salir concentrados y buscar la primera victoria»

El entrenador del Unicaja se mostró en rueda de prensa con ganas de "conseguir la…

9 minutos hace

El Málaga CF se enfrentará al Sporting de Alcázar en la Copa del Rey

El Antequera se medirá en El Maulí al Águilas y el Mijas Las Lagunas tendrá…

19 horas hace

Resultados Primera RFEF: ‘Alcorconazo’ para el Juventud Torremolinos y punto ‘in extremis’ para el Antequera

La parroquia del Maulí duerme cerca del playoff de ascenso mientras que en El Pozuelo lo…

1 día hace

El Juventud de Torremolinos goleado ante el Alcorcón por 5-0

El club no recibía este resultado desde hace 14 años, ante el Atlético Malagueño El…

3 días hace

El colmillo pantera hace mella en el Rocasa Gran Canaria (30-27)

Las panteras revierten la mala racha con una victoria de peso ante un rival directo…

3 días hace

El Atlético Malagueño se impone al Recreativo Granada y encadena la segunda victoria consecutiva

Los de Francis Bravo firmaron un partido muy serio en el que la presión de…

3 días hace