Renato Santos ha firmado este domingo por el equipo algecireño y se une a Alberto Bueno y Álex Robles
Curiosidades de la vida, en menos de una semana el Algeciras CF ha incorporado a Alberto Bueno, Álex Robles y Renato Santos, tres exmalaguistas. El primero de ellos, Bueno, ha llegado libre desde el Ionikos Nikea, equipo de la parte baja de la liga griega, donde no tuvo demasiado protagonismo.
Álex Robles no jugó demasiado en el primer equipo, pero es canterano y llegó incluso a debutar en Primera. El de Pizarra es un caso especial, pues en verano firmó por el Atlético Baleares, no tuvo demasiado protagonismo y acordaron la desvinculación para firmar por el Numancia, 25 días después el jugador solicitó al club numantino su desvinculación alegando «asuntos personales y de adaptación» y este sábado ha llegado a Algeciras.
En este domingo ha llegado el tercero en discordia al cuadro equipo gaditano. Renato Santos se ha incorporado tras jugar el año pasado en la segunda categoría de Corea del Sur y en la Primera griega. Quedó sin equipo y ha estado entrenando con El Palo y tenía una oferta del conjunto paleño, sin embargó, se decantó por el equipo de Primera RFEF.
Tres exmalaguistas que se unen a la disciplina algecireña, un equipo que ya el año pasado tuvo lazos con el Málaga CF, pues estaba entrenado por Salva Ballesta. Los tres jugadores no han triunfado lejos de la Costa del Sol, tampoco es que lo hicieran de forma excesiva en Martiricos, pero probarán fortuna en la ciudad de la provincia de Cádiz.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…