El 96,8% de las acciones del club pasarán a estar representadas por José María Muñoz

La jueza del Juzgado de Instrucción número 14 ha tomado una decisión que puede cambiar el curso del club. La empresa Nass Spain 2000 pasará a ser administrada judicialmente por José María Muñoz. Como comenta «El Desmarque», el gestor del Málaga ya controla otra empresa de Al-Thani: Nassir bin Abdullah and Sons.

Tal y como dice «Cadena Ser», esta decisión ha sido tomada porque el nombre de Moayad Shatat, exejecutivo del Málaga, figuraba como el único administrador de la empresa. Lo extraño de esto es que el jordano renunció a este cargo en 2015. Este es el principal motivo por el cual la juez ha decidido otorgarle a José María Muñoz el control de las acciones a falta de un día de la Junta de Accionistas. La administración será primeramente de unos seis meses, como se acordó que sería la del Málaga CF. El administrador judicial tendrá acceso a las instalaciones y datos de la empresa que vea oportuno utilizar. Esto significa que José María muñoz tiene total poder en la entidad que posee la mayoría de las acciones del Málaga. En estos próximos meses, habrá un cambio completo del consejo de administración de la empresa, incluido el presidente. Además, José María Muñoz deberá informar al juzgado cada tres meses.

Esto influye de manera directa a la ampliación de capital, que se planteará en la Junta General de Accionistas. Esta propuesta ya se puso sobre la mesa hace varios meses, y es ahora cuando se llevará a cabo.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

Jesús Ríos, lejos de los puntos en el GP de la República Checa

El marbellí llegó a rodar octavo, pero no tuvo el ritmo suficiente para mantenerse en…

3 horas hace

El último aliento antes de la batalla final

Más de un millar de malaguistas despidieron al equipo en los aledaños de La Rosaleda…

2 días hace

Funes, respecto al encuentro de mañana: «Es el partido más difícil de la temporada»

El técnico boquerón ha destacado la unidad y tranquilidad en el grupo como puntos clave…

2 días hace

Muñiz Muñoz volverá a cruzarse con el Málaga en unos play off: arbitrará el partido de vuelta en Almería

Como ya ocurrió en el último ascenso del equipo costasoleño, el colegiado zaragozano se encargará…

5 días hace

Katia Zhukova, refuerzo de lujo para el BM Costa del Sol

La jugadora nacida en Málaga llega para hacer pareja en el pivote con Rocío Campigli…

5 días hace

James Webb III y Xavier Castañeda, primeras bajas del Unicaja para la temporada 2026/27

El club de Los Guindos continúa sin entrenador y ha dado a conocer que no…

6 días hace