Foto: Málaga CF
El 96,8% de las acciones del club pasarán a estar representadas por José María Muñoz
La jueza del Juzgado de Instrucción número 14 ha tomado una decisión que puede cambiar el curso del club. La empresa Nass Spain 2000 pasará a ser administrada judicialmente por José María Muñoz. Como comenta «El Desmarque», el gestor del Málaga ya controla otra empresa de Al-Thani: Nassir bin Abdullah and Sons.
Tal y como dice «Cadena Ser», esta decisión ha sido tomada porque el nombre de Moayad Shatat, exejecutivo del Málaga, figuraba como el único administrador de la empresa. Lo extraño de esto es que el jordano renunció a este cargo en 2015. Este es el principal motivo por el cual la juez ha decidido otorgarle a José María Muñoz el control de las acciones a falta de un día de la Junta de Accionistas. La administración será primeramente de unos seis meses, como se acordó que sería la del Málaga CF. El administrador judicial tendrá acceso a las instalaciones y datos de la empresa que vea oportuno utilizar. Esto significa que José María muñoz tiene total poder en la entidad que posee la mayoría de las acciones del Málaga. En estos próximos meses, habrá un cambio completo del consejo de administración de la empresa, incluido el presidente. Además, José María Muñoz deberá informar al juzgado cada tres meses.
Esto influye de manera directa a la ampliación de capital, que se planteará en la Junta General de Accionistas. Esta propuesta ya se puso sobre la mesa hace varios meses, y es ahora cuando se llevará a cabo.
El técnico granadino compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido…
+El técnico del Unicaja dejó sus sensaciones sobre el próximo encuentro ante Baskonia y la…
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…