El arbitro vasco se volverá a cruzar con el Málaga después del famoso partido en el Nou Stadi en el que el Málaga logró ascender a Segunda División. Este domingo el equipo andaluz se enfrentará a Las Palmas en la jornada 3 de la Liga Hypermotion. Tras un empate y una victoria los de Sergio Pellicer quieren seguir con esta buena dinámica. Ante ellos estará un gran rival, recién descendido de Primera División.
Para impartir justicia en este encuentro estará Eder Mallo Fernández como árbitro principal, en el VAR estará Iván Caparros. El colegiado vasco solo ha estado como árbitro principal en dos partidos del Málaga. El primero fue contra el Nàstic de Tarragona, donde hubo una expulsión y mucha polémica, terminó 2-2. El otro fue la temporada pasada contra el Racing de Santander, el equipo costasoleño terminó perdiendo a pesar de empezar ganando con un golazo de Lobete. El Málaga nunca ha ganado con Eder Mallo como árbitro principal.
En la sala VOR estará Ivan Caparros, un viejo conocido de la división de plata. Ha estado en un total de nueve partidos del Málaga CF, incluyendo el primero de liga contra el Eibar, esta misma temporada. El balance es bastante positivo con cuatro victorias, tres empates y solo dos derrotas. Entre ellos destacan: el partido contra el Albacete en La Rosaleda donde revisó una expulsión de Álex Pastor, el partido contra el Sporting en Asturias en el cual llama al árbitro para pitar un penalti en contra del Málaga o el encuentro contra el Granada en el feudo malaguista que Cordero marca de penalti.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…