Dylan Osetkowski entra en el Mejor Quinteto de la temporada en la ACB

Junto con el californiano se encuentran Facundo Campazzo, Andrés Feliz, Marcus Howard y Giorgi Sherdamini

La Liga Endesa publicó en la tarde de ayer el Mejor Quinteto de la Temporada en la ACB, tras la conclusión de la liga regular. Como no podía ser de otra manera, el campeón debía tener al menos un jugador en ese quinteto, y finalmente ha sido el ala-pívot, Dylan Osetkowski, el elegido para conformarlo junto a Facundo Campazzo (Real Madrid), Andrés Feliz (Joventut), Marcus Howard (Baskonia) y Giorgi Shermadini (Lenovo Tenerife).

El talento del norteamericano ha impactado en sobremanera al panorama del baloncesto español, y muy especialmente a los cajistas, que han disfrutado semana sí, semana también, de un jugador espectacular que parece complicado que pueda retener Unicaja de cara a la temporada que viene. Por el momento, lo que es una realidad es que Dylan Osetwoski ha completado una temporada sobresaliente que le ha llevado a estar entre los cinco mejores de la ACB, y todavía podrá aumentar sus registros en esta campaña ayudando a Unicaja en el play-off hacia el título de liga.

El jugador ha querido agradecer dicho reconocimiento a todas las personas que han hecho posible este reconocimiento, recalcando su admiración por la afición malagueña: “Primero quiero agradecer a mis compañeros. Esto no sería posible sin ellos y son una gran parte de mi éxito. Gracias también al entrenador por darme la oportunidad de ser yo mismo y dejarme hacer lo que hago a diario. Y por supuesto, agradecer también a la afición por cada partido, por cada día, por la confianza en mí y el equipo. Esto es para todos ellos”, “quiero decir que los aficionados de Málaga son insuperables, hablo de mi experiencia en Europa, y me refiero a toda mi carrera jugando al baloncesto. Sólo quiero dar las gracias a la gente de Málaga”.

Los números que ha firmado el ala-pívot de Unicaja a lo largo de la liga son cuanto menos llamativos: 11,8 puntos, 4,1 rebotes, 1 asistencia, 0,9 recuperaciones, 0,3 tapones y 12,7 de valoración por encuentro. Su mejor actuación tuvo lugar frente a Baxi Manresa, precisamente el rival de Unicaja en los cuartos de final del play-off: 25 puntos (6 triples), 9 rebotes, 1 asistencia y 31 de valoración en 21:58.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com