El tenista rinconero pierde en segunda ronda del ATP de Marbella ante el bielorruso Ivashka por un contundente resultado de 6-1 6-3
Si ayer era un gran día para Alejandro, que presentaba su nuevo proyecto, hoy ha sido todo lo contrario. El malagueño se despide del torneo de casa en una sorprendente segunda ronda en un partido en el que partía como favorito. Su rival, el número 115 del mundo, le endosó un abultado resultado para seguir su camino en este torneo. El partido duró tan solo 73 minutos, en los que el bielorruso estuvo más acertado en los momentos críticos. Davidovich por su parte no consiguió sacar su mejor tenis en los momentos decisivos y eso le costó el partido.
Esta diferencia se ve reflejada en las ocasiones de rotura y en las roturas en sí, dónde Ivashka tuvo gran acierto. Concretamente rompió el servicio de Alejandro en cuatro de las cinco ocasiones que tuvo, mientras que Davidovich no consiguió materializar ninguna de sus nueve oportunidades. Parte de la culpa de esto recae en el servicio de su rival, que conectó seis saques directos por uno solo del malagueño. No hay tiempo para lamentos ya que el primer Master 1000 sobre tierra batida está a la vuelta de la esquina y Davidovich buscará obtener un resultado mejor.
Sorprendente derrota del malagueño que no se sintió cómodo en ningún momento del partido ante un rival que fue superior.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…