Foto: Málaga CF
El Málaga CF trabajó este viernes en el campo auxiliar de La Rosaleda, en una jornada con tareas de menor contenido táctico
La plantilla del Málaga se ejercitó este viernes sobre el césped del Anexo, en una sesión que arrancó a las 10:30 y que se prolongó algo más de una hora.
Durante ese tiempo, el equipo de Pepe Mel realizó un trabajo menos táctico que en días anteriores, arrancando con un calentamiento de activación, seguido de ejercicios de rondos y diferentes tareas de posesión.
Álex Gallar realizó un trabajo individualizado con menor carga. También estuvo ausente el canterano Haitam, que sufre una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.
El extremo marroquí se une a las bajas de Ramalho, Juande, Chavarría, Andrés Caro y Moussa, quienes siguen con sus respectivos procesos recuperatorios. Víctor Olmo y Murillo continúan pendientes de operación quirúrgica.
Y este sábado, nueva sesión de entrenamientos, a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda, la última antes de recibir al Andorra este domingo (21:00).
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…