Stanislas Wawrinka y Dominic Thiem han confirmado su presencia en el torneo marbellí, que se celebra del 27 de marzo al tres de abril
Buenas noticias para el torneo de tenis más importante que se va a disputar en la provincia. Dos campeones de Grand Slam jugarán la prueba en busca de reencontrar sensaciones tras un periplo de lesiones. El suizo vuelve tras 12 meses de lesión y un autentico calvario para poder regresar a las pistas. Por su parte, Thiem reaparece tras casi nueve meses de lesión a una pista de tenis, de nuevo en España. El austriaco disputó su último partido en el torneo de Mallorca a principios de verano y ahora busca volver a su gran nivel de tenis. Ambos jugadores poseen un revés a una mano que impresiona a todo el público y los espectadores tendrán la posibilidad de deleitarse con su juego preciosista.
Además de estas incorporaciones de altísimo nivel, el torneo ya contaba con grandes nombres como Pablo Cuevas y Lucas Pouille. Con estas incorporaciones, y a falta de alguna más tras el torneo de Miami, se cierra un cuadro de lujo, uno de los mejores en la historia de los Challengers. El torneo cuenta con ocho top cien además de estas ilustres novedades por lo que el espectáculo esta garantizado. La organización demuestra de nuevo el gran compromiso con la ciudad y continua su esfuerzo para conseguir que el torneo suba de categoría en los próximos años.
Con todo preparado solo falta que acabe la fase previa para conocer los enfrentamientos y camino al título de los favoritos.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…