Foto: Novak Djokovic
El tenista serbio pasa el confinamiento en la Costa del Sol con su mujer y sus dos hijos
El número uno del circuito ATP, Novak Djokovic, ha publicado en redes sociales varias fotos entrenando y pasando la cuarentena con su familia en la prestigiosa urbanización de Benahavís, llamada La Zagaleta.
Según varios medios, el serbio decidió tomar un vuelo privado desde Alemania a Málaga separándose de su equipo técnico. Uniéndose a Marko y Djurdje, sus dos hermanos y de su mujer e hijos en esta larga cuarentena.
Nole es un asiduo en las pistas del Club de Tenis Puente Romano, sin embargo en confinamiento solo le permite poder entrenar en su domicilio y no poder cumplir sus planes iniciales previstos, que era practicar en una tierra batida.
El tenista mundial declaró un mensaje de ánimo en las redes sociales sobre la crisis del coronavirus: «Mi objetivo es ser productivo y proactivo, pero en armonía con la paz y la compresión interna de nuestra verdadera esencia. No podemos estar sanos si nuestro mundo no esta sano. Este es el momento para todos de reunirnos y unirnos. Intentemos de verdad pasar tiempo de calidad con la familia en casa, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida. Intentemos reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interno. Reza, medita, escucha música, come sano, canta…Estando en casa no solo evitamos la propagación del coronavirus, también sirve para hacer todas estas actividades«.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…