Foto: Antequera CF
El futbolista de 20 años se compromete por dos años más con el cuadro de El Maulí, su rendimiento avala una ampliación que dará sus frutos a largo plazo
El proyecto del Antequera sigue su curso y sostiene la apuesta por los jugadores jóvenes. Destiny, de 20 años, seguirá ligado por dos temporadas más al conjunto entrenado por Javi Medina. El delantero está siendo de los jugadores más utilizados esta temporada, pese a la gran competencia que tiene en su puesto con grandes jugadores para la Primera Federación como Ale García, Luismi Redondo y Luismi Gutiérrez.
Con un gran recorrido por la provincia de Málaga: Tiro Pichón, San Félix, Málaga CF y El Palo. Firmó por el Antequera el pasado verano tras conseguir el ascenso con El Palo a Segunda RFEF. El rendimiento del delantero ha sido muy satisfactorio para ser el primero en este nivel futbolístico. Anteriormente solo había disputado partidos en Tercera RFEF y Juvenil DH con el Málaga CF. En cuanto a números, el nigeriano lleva dos goles y una asistencia.
Apuesta en firme del cuadro blanquiverde, que sigue apostando por el talento joven, que año a año mejorará en cuanto a rendimiento. Cerca de entrar en la recta final, el cuadro de Javi Medina sigue con posibilidades de clasificar a la promoción de ascenso a Segunda División. Destiny se postula como un revulsivo importante para poder lograr victorias que le acerquen al sueño de poder jugar los PlayOffs.
Los blanquiazules visitarán El Sadar el domingo 22 de noviembre a las 18:30 horas El…
Jamal Satli Iglesias, presidente de la hotelera, entró con la idea inicial de no cambiar…
El colegiado aragonés también dirigió el empate a domicilio ante el Celta de Vigo en…
Alfonso: 4. Acertó en la primera parte, pero en la segunda mitad no hizo ninguna…
Los blanquiazules se vieron superados por la Real Sociedad y acabaron sucumbiendo con una abultada…
El tenista malagueño completó una remontada de ensueño para conquistar su tercer título de la…