Tras su brillante actuación en Montecarlo, llegando a la final, el malagueño consigue 600 puntos y un premio económico de 456720 euros
El torneo de Montecarlo quedará grabado en la mente de Alejandro Davidovich para siempre. Tras tener que retirarse en cuartos el año pasado, este año llegaba a la final precisamente ante el tenista contra el que se vio obligado a retirarse. El resultado no fue el deseado, pero no empaña el gran torneo y la excepcional semana del rinconero en Montecarlo. Vimos un Davidovich nervioso, fallando más de la cuenta y con una sobrexcitación que le costó el primer set. Recordemos que era la primera final para el joven tenista, algo difícil de gestionar y totalmente entendible.
El griego fue superior y se llevó el partido por un 6-3 7-6 y consiguió su segundo Master 1000, revalidando el título del año anterior. Tsipsipas, como ganador del torneo, se embolsa 1000 puntos y 836335 euros. El malagueño sube hasta el puesto número 27 del ranking de la ATP, su mejor clasificación hasta el momento. Sin embargo, ha tenido que darse de baja del torneo de Barcelona debido a la fatiga. Ahora comienza un proceso de recuperación con la mirada puesta en el siguiente Grand Slam del año, Roland Garros.
Actuación impecable del tenista malagueño que consigue seguir escalando en la clasificación y destapándose una vez más como una gran promesa del tenis.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…