Tras su brillante actuación en Montecarlo, llegando a la final, el malagueño consigue 600 puntos y un premio económico de 456720 euros
El torneo de Montecarlo quedará grabado en la mente de Alejandro Davidovich para siempre. Tras tener que retirarse en cuartos el año pasado, este año llegaba a la final precisamente ante el tenista contra el que se vio obligado a retirarse. El resultado no fue el deseado, pero no empaña el gran torneo y la excepcional semana del rinconero en Montecarlo. Vimos un Davidovich nervioso, fallando más de la cuenta y con una sobrexcitación que le costó el primer set. Recordemos que era la primera final para el joven tenista, algo difícil de gestionar y totalmente entendible.
El griego fue superior y se llevó el partido por un 6-3 7-6 y consiguió su segundo Master 1000, revalidando el título del año anterior. Tsipsipas, como ganador del torneo, se embolsa 1000 puntos y 836335 euros. El malagueño sube hasta el puesto número 27 del ranking de la ATP, su mejor clasificación hasta el momento. Sin embargo, ha tenido que darse de baja del torneo de Barcelona debido a la fatiga. Ahora comienza un proceso de recuperación con la mirada puesta en el siguiente Grand Slam del año, Roland Garros.
Actuación impecable del tenista malagueño que consigue seguir escalando en la clasificación y destapándose una vez más como una gran promesa del tenis.
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…
El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…
Será el colegiado murciano el encargado de dirigir el encuentro de este domingo en Butarque…
El jugador de Miraflores concedió una entrevista en exclusiva en SportDirect Radio en la que…