El tenista rinconero ha contribuido al primer puesto de grupo del combinado ganando sus dos partidos de dobles frente a Noruega y Chile
Alejandro Davidovich recibió su primera oportunidad para formar parte del combinado nacional en esta APT Cup. De momento ha disputado partido en las dos primeras eliminatorias, que se han saldado con victorias para el equipo por 3-0. La primera eliminatoria enfrentó a las selecciones de Chile y España. Los partidos individuales cayeron para el combinado nacional y en el dobles, emergió un gran Davidovich para darle el punto final de la serie. En este torneo es muy importante conseguir los tres puntos y por ello Alejandro está siendo clave. El seleccionador está confiando en su habilidad por encima de la de Albert Ramos, mejor colocado en el ranking.
En la segunda ronda esperaba Noruega, con un Casper Ruud imponente tras su gran año y ganar su primer partido ante Serbia. Pablo Carreño saltó a la pista con la misión clara de ganar su punto frente a Durasovic, algo que consiguió merced a un doble 6-3. El siguiente partido podía decidir la serie, con un enfrentamiento entre Ruud y Roberto Bautista que no dejaría indiferente a nadie. Roberto completó la eliminatoria y cerró la serie por un 2-0, pero aún faltaba el dobles. Davidovich saltaba a pista con la clara misión de conseguir el 3-0 que asegurara el primer puesto de grupo, algo fundamental ya que solo pasan los mejores de cada grupo.
El siguiente enfrentamiento será ante Serbia, que de ganarles podrían acceder al primer puesto del grupo y dejar fuera a España.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…