Davidovich se despide del Masters 1.000 de Roma en la primera ronda
El serbio Lajovic ha sido su verdugo en esta primera ronda de 64 del cuadro
El rinconero Alejandro Davidovich Fokina entró al final en el cuadro del Masters 1.000 de Roma tras vencer a Juan Ignacio Lóndero primero, al japonés Sugita después y al francés Moutet en la última ronda clasificatoria. Su primer enfrentamiento en este nuevo gran torneo -el primero para él- ha sido frente al serbio Lajovic, rival que acabó con el malagueño en cuestión de dos sets (4-6 y 4-6).
Su verdugo no es poca cosa. Estaba situado en el puesto número 24 del ranking ATP y, pese a llegar en una mala racha (no gana desde febrero), fue todo un titán frente al joven tenista andaluz, mejorando notablemente su imagen. Davidovich se situaba 70º -su mejor puesto haste el momento- en dicho ranking, en un gran estado de forma, pues venía de vencer con facilidad a todos sus rivales en las rondas previas de clasificación. Pero el serbio cambió su cara de estos últimos meses en este encuentro. Alejandro nunca se vio con posibilidades de ganar; aunque volvió a dejar claro que no se achanta ante absolutamente nadie y que sigue plantándole cara a los mejores del mundo.
No le fue bien en tierra pero desde ya piensa en su próxima gran cita: Roland Garros. Aquí será donde ponga punto y final a su temporada, con un reto precioso por delante y con ganas de seguir ‘molestando’ y mejorando frente a los grandes.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…