El tenista malagueño cae en primera ronda del torneo canadiense tras ceder en dos sets por un 6-4 6-1 ante John Isner
La vuelta tras las olimpiadas no está resultando fácil para algunos de los tenistas. Zverev o el propio Djokovic han decidido no disputar este torneo debido al cansancio propio de los exigentes juegos. Otros con resultados más mediocres están sufriendo en su vuelta al circuito, como Nishikori, que necesitó tres sets para derrotar a Kecmanovic. Alejandro también ha sufrido en su vuelta al tour, claudicando de manera rápida ante el veterano sacador. Las condiciones de pista dura son propicias para Isner, pero nada hacía presagiar el resultado del partido. John dominó de principio a fin un partido en el que Davidovich no se sintió cómodo.
El servicio del norteamericano funcionó a las mil maravillas, endosando hasta 19 saques directos. Davidovich es un gran restador, pero Isner fue muy superior hoy. Ese acierto del americano explica que Alejandro solo tuviera una bola de break, que consiguió materializar. Isner tuvo hasta ocho bolas de break y aprovechó cuatro de ellas para alejarse en el marcador y poner la directa hacía la siguiente ronda. El segundo saque también fue clave, y el rinconero obtuvo un porcentaje bajísimo de puntos ganados con su segundo servicio, un pobre 25%. El americano se cita así con Cristian Garín en la siguiente ronda y el andaluz se va de Toronto antes de lo esperado.
El siguiente torneo en el que podremos ver a Davidovich será en el Master 1000 de Cincinnati, que comenzará nada más acabe la Rogers Cup.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…