El malagueño dice adiós al ATP 250 de Colonia en semifinales ante Alexander Zverev sin tirar la toalla y con dos ‘tie break’ (7-5 y 7-6)
Se dice pronto, pero ‘Foki’ se plantó en semifinales del ATP 250 de Colonia frente a todo un titán como Zverev -número 7 del mundo-, que una vez más vuelve a demostrar por qué es la bestia negra del rinconero: tras ser su verdugo en el US Open vuelve hoy a echarlo de otro torneo de peso.
El encuentro se resolvió en dos sets, ambos en el ‘tie break’: el primero tuvo un marcador de 7-5 y el segundo de 7-6. Y aunque el malagueño no consiguiera si quiera hacerse con un set, el orgullo y la raza con la que cayó fue admirable, pues en ningún momento tiró la toalla y apunto estuvo de llevarse el segundo y decisivo set.
Pero la trayectoria de Davidovich en Colonia ha sido de merecer, pues ha conseguido llegar hasta semifinales del campeonato siendo la modalidad más difícil para él: en pista dura y techada. Por el camino se dejó a Emil Ruusuvuori, Marin Cilic y Dennis Novak. Zverev demostró que le sigue quedando grande a ‘Foki’; pero qué campeonato del joven malagueño.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…