El malagueño vence a Benjamin Bonzi en solo dos sets y se planta por primera vez en octavos de final de un Masters 1.000 (4-6 y 4-6)
Después de la tormenta siempre llega la calma, y eso mismo le pasó a Alejandro Davidovich. Tras deshacerse del decimonoveno mejor tenista del mundo y actual defensor del título de París-Bercy, le llegó el momento de medirse a un rival que a priori -y también a posteriori- resultaba bastante asequible: el número 180 del mundo Benjamin Bonzi.
El encuentro se resolvió en poco menos de hora y media, en dos sets y sin demasiados apuros para el de La Cala del Moral. Ambos sets acabaron con el mismo resultado (4-6 y 4-6), suficiente para obtener un billete a los octavos de final de este Masters 1.000 de París.
Desde ya espera a su rival correspondiente a los octavos de final del torneo, que será el ganador del choque entre Richard Gasquet y Diego Schwartzman. El francés se sitúa en el puesto número 56 del ranking ATP; mientras que el argentino se posiciona como el noveno mejor tenista del mundo -que ya venció a Davidovich en el ATP de Colonia 2.-.
El Torroles se ha incorporado al proyecto de cooperación provincial impulsado por la entidad de…
El Auditorio Edgar Neville acogió este lunes la presentación oficial de la 72ª edición de…
La Noche del Boquerón Victoriano sirvió como escenario para la presentación de este VIII recetario en…
El desacierto en el triple y la falta de intensidad fueron los factores claves que…
Alberto Dadie e Ibai Aguirre no estarán disponibles para el partido del lunes, la situación…
El lateral brasileño con pasaporte austriaco llega desde Sudamérica para ayudar a salvar la categoría…