El malagueño vence a Benjamin Bonzi en solo dos sets y se planta por primera vez en octavos de final de un Masters 1.000 (4-6 y 4-6)
Después de la tormenta siempre llega la calma, y eso mismo le pasó a Alejandro Davidovich. Tras deshacerse del decimonoveno mejor tenista del mundo y actual defensor del título de París-Bercy, le llegó el momento de medirse a un rival que a priori -y también a posteriori- resultaba bastante asequible: el número 180 del mundo Benjamin Bonzi.
El encuentro se resolvió en poco menos de hora y media, en dos sets y sin demasiados apuros para el de La Cala del Moral. Ambos sets acabaron con el mismo resultado (4-6 y 4-6), suficiente para obtener un billete a los octavos de final de este Masters 1.000 de París.
Desde ya espera a su rival correspondiente a los octavos de final del torneo, que será el ganador del choque entre Richard Gasquet y Diego Schwartzman. El francés se sitúa en el puesto número 56 del ranking ATP; mientras que el argentino se posiciona como el noveno mejor tenista del mundo -que ya venció a Davidovich en el ATP de Colonia 2.-.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…