El tenista rinconero disputará el ATP 250 en lo que será la continuación de su preparación de cara al resto de la gira de tierra batida
Tras sus problemas físicos en Montecarlo y su temprana eliminación en el torneo de Barcelona, Alejandro disputará este último torneo antes del Master 1000 de Madrid. Hasta ahora, la gira de tierra batida se le está dando bastante bien a Davidovich, que consiguió sus primeros cuartos de final de Master 1000 en el pasado torneo de Montecarlo. Tras este torneo, jugó en Barcelona y cayó en primera ronda ante Aleksandr Bublik, por ello, el torneo luso se presenta como una buena opción. Recordemos que en 2019 llegó hasta las semifinales del torneo partiendo de la fase previa.
Ese torneo no lo olvidará nunca Davidovich, que además consiguió su mejor victoria en ese momento ante Gael Monfils. En esta edición, su primer rival será el español Pablo Andújar, número 80 del ranking ATP. En el caso de pasar, se enfrentaría al ganador del partido que enfrentará a Chardy frente a un jugador de la fase previa. Comienza colocado como cabeza de serie número ocho, por lo que debería tener un camino asequible hasta cuartos de final. En esos hipotéticos cuartos, se enfrentaría a Ugo Humbert.
Cuadro definido para Alejandro en el que será su último torneo antes de los dos Master 1000 que se celebraran después.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…