El tenista rinconero disputará el ATP 250 en lo que será la continuación de su preparación de cara al resto de la gira de tierra batida
Tras sus problemas físicos en Montecarlo y su temprana eliminación en el torneo de Barcelona, Alejandro disputará este último torneo antes del Master 1000 de Madrid. Hasta ahora, la gira de tierra batida se le está dando bastante bien a Davidovich, que consiguió sus primeros cuartos de final de Master 1000 en el pasado torneo de Montecarlo. Tras este torneo, jugó en Barcelona y cayó en primera ronda ante Aleksandr Bublik, por ello, el torneo luso se presenta como una buena opción. Recordemos que en 2019 llegó hasta las semifinales del torneo partiendo de la fase previa.
Ese torneo no lo olvidará nunca Davidovich, que además consiguió su mejor victoria en ese momento ante Gael Monfils. En esta edición, su primer rival será el español Pablo Andújar, número 80 del ranking ATP. En el caso de pasar, se enfrentaría al ganador del partido que enfrentará a Chardy frente a un jugador de la fase previa. Comienza colocado como cabeza de serie número ocho, por lo que debería tener un camino asequible hasta cuartos de final. En esos hipotéticos cuartos, se enfrentaría a Ugo Humbert.
Cuadro definido para Alejandro en el que será su último torneo antes de los dos Master 1000 que se celebraran después.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…