El tenista rinconero perdió su partido de segunda ronda ante Denis Shapovalov en un gran partido que se decidió por un 6-4 4-6 2-6
El cuadrante del torneo californiano deparó unos duros enfrentamientos para el tenista rinconero. Tras superar en primera ronda a Borna Coric, en un partido durísimo, el malagueño tenía que hacer frente al número 13 mundial, Denis Shapovalov. El joven canadiense se encuentra en un gran estado de forma y le iba a poner las cosas muy complicadas a Davidovich. Sin embargo, el rinconero mostró su mejor faceta y se llevó el primer set merced a un break que Shapovalov no pudo recuperar. Alejandro estaba jugando a gran nivel y mostrando una regularidad que invitaba al optimismo con respecto al segundo set.
El canadiense es uno de los mejores tenistas actualmente y en el segundo set lo demostró. Comenzó a cometer muchos menos errores no forzados y a apretar con su derecha de gran manera. Esto se tradujo en una rotura de saque que le sirvió para llevarse la manga y mandar el encuentro al tercer y decisivo set. Las sensaciones no eran positivas, ya que el canadiense estaba demostrando su mejor nivel y Davidovich entró en un buque de irregularidad que no auguraba cosas positivas. Las sensaciones se confirmaron y el número 13 mundial se llevó cómodamente el tercer set con un inapelable 6-2.
Ahora toca esperar para saber cual será el cuadrante del malagueño en el próximo torneo, el Master 1000 de Miami, que se celebra del 21 de marzo al 3 de abril.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…