El malagueño remonta de forma épica a Marin Cilic en los octavos de final del ATP 250 de Colonia y estará en el cuadro de cuartos del torneo (3-6, 7-6 y 6-2)
‘Foki’ se sigue reivindicando en la cima del tenis mundial. Lo de que jugar en pista dura y techada no se le daba bien es un mito que poco a poco se va desmintiendo, pues en cuestión de tres días ha cosechado tres victorias en tres partidos para dar un golpe encima de la mesa en esta modalidad.
Su víctima hoy fue Marin Cilic, natural de Croacia y que ocupa el puesto número 40 del mundo según el ranking ATP. El croata acabó con Marcos Giron antes de ayer para plantarse en dieciseisavos; pero el juego agresivo y vistoso de Davidovich se acabó imponiendo a la larga, para obtener así un billete al tren que parará en los cuartos de final esta misma semana.
El partido fue intenso y se alargó hasta casi las dos horas y media. Se jugaron los tres sets, con un ‘tie break’ necesario en el segundo de ellos. El balcánico se llevó el primero de ellos por tres juegos a seis, mientras que el rinconero hizo lo propio en el segundo set por 7-6, finiquitó el encuentro con un ritmo final escandaloso firmando un aplastante 6-2 en el tercero y último.
Su próximo rival será el austriaco Dennis Novak, verdugo del francés Benoit Paine. Ocupa el puesto número 94 del mundo, y ya se enfrentó al malagueño en la primera ronda del US Open, encuentro que se llevó Davidovich en cinco sets.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…