El jugador malagueño comienza su andadura en este torneo de dobles con una victoria sobre la pareja cabeza de serie número cuatro
Alejandro disputaba hoy su primer partido en este ATP 250 de Marsella, siendo este en dobles. Recordemos que está disputando el torneo de la leyenda doblista Marc López, medallista olímpico y campeón de Copa Davis. El desafío no era sencillo, ya que sus rivales partían como favoritos debido a su condición de cabeza de serie y su experiencia jugando juntos. Aun así, los dos españoles desplegaron un gran nivel de tenis y consiguieron llevarse el partido por un resultado de 6-4 y 6-2. La experiencia de Marc jugó un papel decisivo en esta victoria, ayudando a controlar la irregularidad característica del tenista de La Cala del Moral.
La efectividad en el primer servicio fue uno de los factores claves para la victoria de los españoles, que ganaron el 77% de los primeros servicios frente al 55% que consiguieron sus homólogos. Además, Davidovich y López tuvieron más tino en las pelotas de rotura, sacando partido a cuatro de las 12 que tuvieron. También destaca la racha de seis juegos consecutivos que ganaron los españoles, abriendo así una brecha insalvable en el marcador. En segunda ronda se enfrentarán a la pareja ganadora del choque entre Ebden y Reid frente a Golubev y Nys. Este partido será el correspondiente a cuartos de final y la fecha aún se desconoce por la participación de Alejandro en individual.
Gran manera de iniciar este torneo para el malagueño, que sigue demostrando su buen juego.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…