El tenista rinconero arranca su andadura en el torneo romano con una victoria sobre Flavio Cobolli, que se retiró con un 6-2 2-0 en el marcador
Alejandro esta cuajando un gran año, prueba de ello es su posición en el ranking y sus buenas actuaciones en torneos anteriores. Sin embargo, no consiguió entrar por ranking al cuadro principal del torneo italiano ya que la inscripción se cerró antes de su ascenso. Por ello, el malagueño tiene que pasar por la fase previa para conseguir un boleto en el cuadro final. Esto puede ser bueno para Davidovich, que de ganar la fase previa entraría con mucho ritmo competitivo al torneo.
En la primera ronda, se deshizo de la promesa italiana Cobolli de una manera aplastante, con un gran juego. Además, la retirada del italiano le ha liberado de estar más tiempo en pista y acumular cansancio en las piernas. Davidovich consiguió ganar el 75% de los puntos con su primer servicio, colocando además su primer servicio en el 74% de los puntos en los que sirvió. La superioridad del malagueño también se mostró en las bolas de break, consiguiendo materializar tres de las cinco que tuvo y sin ofrecer ni una oportunidad de que le rompieran a él.
Su próximo rival será la promesa francesa Corentin Moutet, número 67 del mundo en un partido que se disputará mañana a las 12 y 40 de la mañana.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…