El tenista rinconero arranca su andadura en el torneo romano con una victoria sobre Flavio Cobolli, que se retiró con un 6-2 2-0 en el marcador
Alejandro esta cuajando un gran año, prueba de ello es su posición en el ranking y sus buenas actuaciones en torneos anteriores. Sin embargo, no consiguió entrar por ranking al cuadro principal del torneo italiano ya que la inscripción se cerró antes de su ascenso. Por ello, el malagueño tiene que pasar por la fase previa para conseguir un boleto en el cuadro final. Esto puede ser bueno para Davidovich, que de ganar la fase previa entraría con mucho ritmo competitivo al torneo.
En la primera ronda, se deshizo de la promesa italiana Cobolli de una manera aplastante, con un gran juego. Además, la retirada del italiano le ha liberado de estar más tiempo en pista y acumular cansancio en las piernas. Davidovich consiguió ganar el 75% de los puntos con su primer servicio, colocando además su primer servicio en el 74% de los puntos en los que sirvió. La superioridad del malagueño también se mostró en las bolas de break, consiguiendo materializar tres de las cinco que tuvo y sin ofrecer ni una oportunidad de que le rompieran a él.
Su próximo rival será la promesa francesa Corentin Moutet, número 67 del mundo en un partido que se disputará mañana a las 12 y 40 de la mañana.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…