El tenista malagueño suma la primera victoria en 2023 tras derrotar a Brandon Nakashima en dos sets en la primera ronda de Adelaida
La temporada 2023 daba comienzo en Australia y Davidovich lo hacía frente a Brandon Nakashima en un partido muy apretado. El partido comenzó con ambos tenistas manteniendo el saque cómodamente, cogiendo el pulso al encuentro. En el tercer juego del set Davidovich conseguía romper el saque de su rival en la segunda bola de rotura de la que dispuso. Nakashima se vió con un set en contra y comenzó a luchar para recuperar esa desventaja. Cosechó tres bolas de rotura en el siguiente juego pero el español se zafó bien y pudo salvarlas para mantener la ventaja. En el sexto juego, el español salvó una nueva bola de break y el americano acusó el golpe cediendo su saque de nuevo para perder el set.
Tras ganar Davidovich el primer set, el segundo comenzó con ambos jugadores siendo más sólidos. La primera opción de quiebre se dio en el sexto juego, al servicio de Davidovich con 3-2 abajo. Alejandro mantuvo ese servicio y el partido no vió ninguna bola de rotura más. El set, y el partido, se iba a decidir en un tie break que determinaría que tenista accedía a la siguiente ronda del torneo australiano. El malagueño jugó mejor en los momentos importantes del desempate y con un 7-3 se llevaba el tie. Davidovich se impone a Nakashima en el ATP de Adelaida. El malagueño volverá el miercoles a pista para enfrentarse al ganador del partido entre Ramos Viñolas y Millman.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…