El tenista rinconero cedió en tres sets ante el número tres del mundo, Daniil Medvedev, en la segunda ronda del Mutua Madrid Open
Alejandro sigue demostrando que tiene nivel para derrotar a los mejores jugadores del mundo. En esta ocasión, el malagueño se enfrentaba a Medvedev, finalista de dos Grand Slam y número tres del mundo. Al inicio del partido, Davidovich marcó el ritmo del encuentro y consiguió llevarse la primera manga merced a un break. El resultado fue un 6-4 para el tenista rinconero, que salvó una bola de break con un saque dejada. El ruso estaba frustrado y en repetidas ocasiones dirigió palabras hacia su entrenador que mostraban su incomodidad.
En un cambio de lado, Medveded grito: “No quiero jugar en esta superficie”, haciendo referencia a su disgusto por la tierra batida. Sin embargo, comenzó a producir un tenis mejor y poco a poco fue llevando el partido a su terreno. Al malagueño cada vez le costaba más seguir el ritmo y perdió el segundo set por idéntico resultado al primero, 6-4. Ya en el tercero, Medvedev desplegó su mejor tenis para pasar por encima a Davidovich y romperle el saque hasta en dos ocasiones. Finalmente, tras dos horas y 12 minutos, el ruso pasa a la siguiente ronda.
Gran partido de Davidovich, que ahora afronta su preparación para el torneo de Roma, que se disputa la semana que viene.
Fuengirola es la sede para acoger este evento de talla mundial El presidente de la…
El entrenador del Mirandés se mostró seguro sobre revertir la situación de su equipo y…
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…