El tenista rinconero cedió en tres sets ante el número tres del mundo, Daniil Medvedev, en la segunda ronda del Mutua Madrid Open
Alejandro sigue demostrando que tiene nivel para derrotar a los mejores jugadores del mundo. En esta ocasión, el malagueño se enfrentaba a Medvedev, finalista de dos Grand Slam y número tres del mundo. Al inicio del partido, Davidovich marcó el ritmo del encuentro y consiguió llevarse la primera manga merced a un break. El resultado fue un 6-4 para el tenista rinconero, que salvó una bola de break con un saque dejada. El ruso estaba frustrado y en repetidas ocasiones dirigió palabras hacia su entrenador que mostraban su incomodidad.
En un cambio de lado, Medveded grito: “No quiero jugar en esta superficie”, haciendo referencia a su disgusto por la tierra batida. Sin embargo, comenzó a producir un tenis mejor y poco a poco fue llevando el partido a su terreno. Al malagueño cada vez le costaba más seguir el ritmo y perdió el segundo set por idéntico resultado al primero, 6-4. Ya en el tercero, Medvedev desplegó su mejor tenis para pasar por encima a Davidovich y romperle el saque hasta en dos ocasiones. Finalmente, tras dos horas y 12 minutos, el ruso pasa a la siguiente ronda.
Gran partido de Davidovich, que ahora afronta su preparación para el torneo de Roma, que se disputa la semana que viene.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…