Foto: Málaga CF
El futbolista malagueño realizó una gran actuación en el derbi de la provincia, con un gol y una asistencia en su cuenta personal del encuentro
David Larrubia volvió a ser protagonista después de meses lleno de altibajos en su rendimiento deportivo. El encuentro ante el equipo antequerano le sirvió para ganar confianza y poder rendir a un gran nivel de juego. Ocupó la banda derecha a pesar de ser la mediapunta su posición natural, pero en esta ocasión mostró asociación con el medio del campo y la delantera a la hora de ofrecer un juego combinativo.
Además, realizó alguna jugada personal donde pudo anotar más de un gol en su cuenta personal. El número 10 del Málaga estuvo a la altura de la situación y dio un paso adelante cuando más le hacía falta al conjunto blanquiazul. Incluso tuvo participación en el tercer gol, donde le dio la asistencia con un pase de la muerte a Luca Sangalli.
La parte negativa se lo llevó Juande Rivas, el central cordobés no tuvo un gran rendimiento en las acciones defensivas y es por ello que se notó en el momento de dar seguridad al equipo. Momento dubitativo para la zaga malaguista en el tramo final de la temporada. Einar está en segundo plano en los planes de Pellicer, aunque todavía no está definida la pareja de centrales de cara a los playoffs.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…