Foto: Málaga CF
El futbolista malagueño realizó una gran actuación en el derbi de la provincia, con un gol y una asistencia en su cuenta personal del encuentro
David Larrubia volvió a ser protagonista después de meses lleno de altibajos en su rendimiento deportivo. El encuentro ante el equipo antequerano le sirvió para ganar confianza y poder rendir a un gran nivel de juego. Ocupó la banda derecha a pesar de ser la mediapunta su posición natural, pero en esta ocasión mostró asociación con el medio del campo y la delantera a la hora de ofrecer un juego combinativo.
Además, realizó alguna jugada personal donde pudo anotar más de un gol en su cuenta personal. El número 10 del Málaga estuvo a la altura de la situación y dio un paso adelante cuando más le hacía falta al conjunto blanquiazul. Incluso tuvo participación en el tercer gol, donde le dio la asistencia con un pase de la muerte a Luca Sangalli.
La parte negativa se lo llevó Juande Rivas, el central cordobés no tuvo un gran rendimiento en las acciones defensivas y es por ello que se notó en el momento de dar seguridad al equipo. Momento dubitativo para la zaga malaguista en el tramo final de la temporada. Einar está en segundo plano en los planes de Pellicer, aunque todavía no está definida la pareja de centrales de cara a los playoffs.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…