Foto: SportDirect
El guardameta fue de lo poco destacable en un Málaga que protagonizó una nueva hecatombe fuera de casa
Sigue el calvario lejos de Martiricos para el Málaga CF, que volvió a caer derrotado de forma bochornosa. El Burgos CF se llevó los tres puntos tras ganar por tres goles a cero a un Málaga irreconocible después de dos victorias consecutivas en La Rosaleda ante rivales de la parte alta de la tabla como UD Las Palmas y CD Tenerife. Los de José Alberto no compitieron en ningún momento del partido, no generaron peligro arriba y el equipo local estuvo muy cómodo sobre el césped, confirmándose así la grave crisis que sufre el cuadro blanquiazul a domicilio.
Dani Martín fue de lo poco salvable en la plantilla, evitando que la goleada fuese aún mayor. Esto le permitió obtener su segundo Jugador Bodegas Excelencia de la temporada. El guardameta tuvo una gran acción en la primera parte con una gran parada con el pie para evitar lo que hubiese sido el 2-0 para el Burgos CF.
El Chumbo de este encuentro fue para Peybernes. El central francés se encuentra en su peor momento desde que viste la elástica del Málaga y protagonizó un error garrafal en el segundo gol del equipo de casa. El galo pidió el balón a Víctor Gómez y se confió ante la presión de Juanma, que acabó robando el balón y anotó el 2-0 en el minuto 61.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…