El meta asturiano fue el mejor del equipo en los dos partidos bajo el mando del técnico argentino
La llegada de Pablo Guede fue lo más parecido a una revolución en el esquema del Málaga. Dicho vendaval trajo consigo varios cambios destacables, como la disposición táctica o la portería, a la que parece haber llegado la estabilidad. Dani Martín disputó el último partido de la «era Natxo», pero fue Barrio quien jugó el resto de duelos pertenecientes al periplo del preparador vitoriano.
Al arribar el exjugador malaguista al banquillo de La Rosaleda, era previsible el cambio en el marco, teniendo en cuenta la importancia en la construcción del juego que concentra el guardameta en la idea de Guede, teniendo mejor pie Martín que Dani Barrio. Sin embargo, el cedido por el Real Betis no ha destacado por su influencia en la posesión blanquiazul, si no por salvar al equipo en sendas jornadas.
El «13» completó 6 paradas frente al Real Valladolid en el debut del entrenador, haciéndose con el Excelencia de Vinos y Eventos de SportDirect Radio, otorgado al mejor del partido, pues sostuvo al conjunto resistiendo ante las embestidas pucelanas. El siguiente sábado fue distinto pero parecido. También fue el MVP, pero con menos intervenciones (2), aunque vitales para mantener la renta tras anotar el primer gol. Entre dichas intervenciones se halla la mejor parada de la jornada, un salvaje zarpazo a un ajustado remate de José Arnáiz que evitó el empate.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…