Los tres representantes masculinos consiguieron acceder a segunda ronda, mientras que solo Mari Carmen Villalba lo consiguió en el cuadro femenino
El quinto torneo de la temporada comenzaba con cinco malagueños disputando su partido de primera ronda. El primero en certificar su pase fue Momo González, que sufrió más de lo esperado frente a Diestro-Fernández. El resultado fue de 4-6 6-0 y 6-1 para el antequerano. Álex Ruiz también sufrió de lo lindo para acceder a la siguiente ronda, algo esperado debido a la dureza de la pareja rival. Tras un duro partido resuelto en tres sets, Álex y Franco ganan por un 6-4 5-7 6-2 a Matías Diaz y Agustín Gómez Silingo.
Ernesto Moreno consiguió su primera victoria de la temporada en un gran partido frente a Mieres-Cepero. El resultado fue de 6-3 7-6, desempate donde Moreno estuvo imperial. En el cuadro femenino, Villalba accedió a segunda ronda debido a la lesión de una de sus rivales, lo que le permite llegar más descansada al siguiente partido. La mala noticia de la jornada nos la traía Carolina Navarro, que volvía a caer en una primera ronda. En este caso, cedió en tres mangas ante la pareja 6-7 6-4 6-7. La malagueña no está encontrando buenas sensaciones esta temporada y los resultados no están acompañando.
La segunda ronda deparará además el debut de Bea González, que debido a su condición de cabeza de serie esta exenta de jugar primera ronda.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…