Foto: LaLiga
El cuadro cántabro llega a La Rosaleda en un momento delicado
El peor visitante de la Liga Smartbank visita La Rosaleda el próximo domingo. El Racing de Santander, dirigido desde hace dos jornadas por José Luis Oltra, se enfrenta al Málaga cuando se encuentra a la cola de la clasificación, en el 22º puesto y con 24 puntos.
El cuadro santanderino está acusando la falta de acierto de cara a puerta durante la presente campaña. Este hándicap se agrava aún más cuando les toca jugar lejos de El Sardinero. Fuera de casa solo han marcado 10 goles en 14 partidos.
Por si fuera poco, su jugador franquicia durante la primera vuelta, Karim Yoda, ha abandonado el equipo en el mercado de invierno rumbo a Arabia Saudí. Y a día de hoy, casi dos meses después, sigue siendo el máximo goleador.
Curioso es el récord que ostenta este curso el Racing de Santander. Los Montañeses son, junto con el Rayo Vallecano, el equipo que más empata en toda Europa: 15 empates en 28 jornadas.
Jugadores a destacar
Álvaro Cejudo. Este mediapunta con dorsal ’10’, que también puede caer a una banda, es uno de los principales peligros del Racing de Santander. Es el máximo asistente del equipo y tiene experiencia en primera división en equipos como el Betis u Osasuna.
Guillermo Fernández. Acaba de aterrizar en el mercado de fichajes de enero y en Santander todavía no saben por dónde puede salir, pero el que fuera delantero del Numacia ha demostrado con creces en su exequipo que tiene gol.
El Torroles se ha incorporado al proyecto de cooperación provincial impulsado por la entidad de…
El Auditorio Edgar Neville acogió este lunes la presentación oficial de la 72ª edición de…
La Noche del Boquerón Victoriano sirvió como escenario para la presentación de este VIII recetario en…
El desacierto en el triple y la falta de intensidad fueron los factores claves que…
Alberto Dadie e Ibai Aguirre no estarán disponibles para el partido del lunes, la situación…
El lateral brasileño con pasaporte austriaco llega desde Sudamérica para ayudar a salvar la categoría…