Las gallegas son las primeras en ampliar su vinculación con el Málaga Femenino una temporada más
Tras varias bajas (algunas muy dolorosas), el relevo en el banquillo y nuevas ilusiones, llega el momento de las renovaciones. Las primeras han sido las de dos jugadoras que siempre que han estado en el campo han sumado, y mucho, al equipo. Renuevan por un año como la mayoría de las siguientes operaciones.
No ha sido una fácil temporada y mucho menos el mercado de salidas, pero empiezan a venir las buenas noticias desde la confirmación de Nati Gutiérrez como entrenadora del club costasoleño. Seguirán por tanto en la disciplina blanquiazul dos jugadoras que aportarán experiencia y calidad a la joven plantilla malaguista.
Buceta estuvo varias semanas lesionada y se le echó mucho en falta esas jornadas, cuando estuvo sobre el verde aportó mucha calidad al centro del campo. Clo ha sido una de las mejores jugadoras esta campaña, ha actuado de lateral, carrilera y banda, dejando muy buenas actuaciones; incluido un golazo de falta directa frente al Albacete.
Estará por ver si se cierra el capítulo de salidas y renuevan el resto de jugadoras que están en el limbo antes del capítulo de llegadas; muy necesarias para conformar un proyecto serio con el ascenso como objetivo primordial.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…