Foto: Sergio Ramírez
El lateral malaguista compareció en una entrevista para las redes sociales del club, destacando las ganas por conseguir un resultado positivo
Tras haber cosechado muy pocos puntos en este inicio, cree que cada partido es clave: “Es importante porque en la situación en la que estamos, ya en la recta final, cada partido es una final y este no es menos. Lo preparamos intentando rectificar errores que podamos haber cometido y fortaleciendo lo que hemos hecho bien. Tenemos días para prepararlo”.
En busca de mejorar, reforzando lo positivo y corrigiendo los errores: “Lo que todos queremos es sumar de tres, es lo que buscamos y lo que necesitamos, pero creo que hay que hacer un análisis constructivo del partido. Reforzar lo positivo, creo que hubo muchas cosas positivas, y mejorar en las facetas que tenemos que mejorar”.
La valoración del defensor malacitano es positiva, ya que fue superior al rival: “A mi la sensación que me dio, desde el minuto uno hasta el final, que el equipo fue arriba, estuvo agresivo en la presión, quisimos no meternos atrás, apretar arriba desde el inicio y eso nos dio esa superioridad y minimizar al rival. Esa es la línea, continuar con esa agresividad e intentar mejorar en otras facetas«
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…