Foto: RV
El nadador malagueño afincado en Rincón de la Victoria continúa recaudando dinero para la ONG Vicente Ferrer y sus proyectos de ayuda en la India; y por el COVID-19 sustituye las pruebas a nado habituales por una travesía colectiva solidaria
Sumar muchos participantes que naden los 8350 kilómetros de distancia existentes entre España y la India. Ese es el objetivo de esta nueva iniciativa del nadador Christian Jongeneel, que continúa trabajando en los proyectos solidarios que la ONG Vicente Ferrer tiene en la India.
Ante la imposibilidad de organizar las pruebas a nado habituales en Málaga y en el resto de España, el nadador rinconero ha organizado un evento participativo en el que puede participar todo aquel que quiera sumar metros a nado para cubrir la distancia y aportar su granito de arena a la Fundación Vicente Ferrer.
El propio nadador en aguas abiertas ha comenzado este primer día de agosto haciendo los primeros kilómetros desde la playa del Tajo de Rincón de la Victoria, un marco precioso para dar el inicio a esta aventura, que espera contar con el máximo número de participantes.
Los interesados se pueden inscribir en la página www.brazadassolidarias.com y participar en esta bonita iniciativa solidaria y deportiva.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…