Charlie Ianson, el jugador profesional que tiene al Málaga tatuado en su piel
El actual jugador del UCAM Murcia posó en redes sociales con su tatuaje del escudo malaguista en la espalda
Muchos malaguitas presumen de su equipo del alma con diferentes símbolos tatuados en su piel. Incluso algunos futbolistas, como Samu Castillejo o el actual director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, también lo hacen. Pero son pocos, por no decir el único, los casos de futbolistas profesionales que llevan tatuado al Málaga pese a no haber formado nunca parte del club, ya sea en el primer equipo o en la cantera.
Es el caso de Charlie Ianson, actual futbolista del UCAM Murcia en Segunda División B, que compartió una foto a través de las redes sociales donde se puede ver un tatuaje en su espalda con la mitad derecha del escudo del Málaga CF, además de diferentes edificios emblemáticos de la provincia, junto a la otra mitad del escudo del Tottenham Hotspur. Y es que Charlie es un británico que desde muy pequeño comenzó a vivir en Benalmádena. Desde entonces, comparte afición tanto por el equipo londinense como por el malagueño, como muchos «guiris» que viven en la provincia hacen.
Pese a ser futbolista y malaguista, nunca llegó a vestir la camiseta blanquiazul. Su carrera comenzó en el Grimsby Town, en 2010, aunque en 2013 volvió a España donde formó parte de diferentes canteras, como las del Elche y Valencia, con pasos breves por el Alcorcón, el Real Oviedo y el Granada. En 2017 llegó al Real Murcia, donde estuvo dos años, recaló en el Rayo Majadahonda y finalmente terminó en este pasado 2020 en el UCAM Murcia, donde está jugando actualmente. Se trata, sin duda alguna, de un caso particular de un futbolista que, pese a no haber tenido la suerte de ser jugar en uno de los clubs de su infancia, lleva en su piel los colores por bandera.
Pingback: Charlie Dean, en Guiricast: "Si hiciera falta, limpiaría La Rosaleda para jugar en el Málaga" - SportDirect Radio