Foto: SC Braga
La resolución del tira y afloja entre Málaga y Braga parece no llegar a su fin y se tendrá que seguir esperando para conocer su resolución
Siguen pasando los días y el ‘Caso Horta’ sigue demorándose en el tiempo. Lo último que se conocía fue la oferta propuesta por el presidente del Braga Antonio Salvador. En dicha postura, se ofrecía al conjunto malacitano una cantidad en torno a los 3.150.00 €, cifra acorde al 45% que le corresponde al Málaga del montante total. Esta oferta no incluía un porcentaje en caso de futura venta de Ricardo Horta y es lo que demanda la entidad de la Costa del Sol.
Hoy, 5 de noviembre, llegaba a su fin el plazo de negociación ofrecido por el TAS a ambas entidades. Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo. Con el temor de que una resolución unilateral por parte del TAS, malagueños y portugueses concuerdan en que lo mejor es seguir negociando. Desde el club, afirman que se ha solicitado una tercera prórroga para continuar las conversaciones con el Sporting de Braga. Sin embargo, las posturas no son cercanas en cuanto al posible porcentaje de una posible futura venta del jugador luso.
Muchos aficionados daban por hecho que este culebrón podía llegar a su fin. La realidad es totalmente distinta. Es la tercera ocasión en la que las negociaciones se dilatan y no parece esclarecerse lo que pueda suceder al final de este caso interminable. Lo cierto es que ambos clubes están defendiendo sus intereses a capa y espada, lo que está demorando el final de esta historia.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…