La jugadora malagueña, junto a Eli Amatriaín, fue apeada en las semifinales del torneo albaceteño en dos sets
Tras alzar el título en el pasado Tau Cerámica Calanda Challenger hace algo más de un mes, la malacitana Carolina Navarro y su compañera Eli Amatriaín llegaron a Albacete con ganas de volver a vencer en el segundo consecutivo. Dicho propósito no comenzó desencaminado, pues alcanzaron las semifinales tras imponerse a todas sus rivales en dos mangas.
Sin embargo, fue en la penúltima ronda en la que no pudieron sellar el pase a la final, pues Carmen Goenaga y Beatriz Caldera se deshicieron de ellas en dos sets tremendamente distintos entre sí, ya que el primero de ellos se resolvió con un ajustado 7-5, distando en demasía del 6-1 que firmó la victoria de las últimas mencionadas. Tras ello, la costasoleña y la logroñesa ya han de ubicar su mira en el Menorca Open de la próxima semana.
En el cuadro masculino Miguel Yanguas pudo conquistar su primer torneo WPT , algo que no hizo de la mano de su habitual compañero, Miguel Lamperti, sino que fue junto a Javi Garrido con quien lo pudo celebrar. El nacido en Málaga y criado en Motril ya ha inaugurado su palmarés, quedando a expensas de poder coronarse con un Open o incluso un Máster. Por el primero de ellos seguirá peleando a partir de la semana que viene en la nombrada localidad balear.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…