El Celta está dispuesto a escuchar ofertas, mientras el jugador se muestra contento en su equipo
La ventana veraniega de fichajes es un continuo vaivén de movimientos, nombres y rumores a partes iguales. Ha sido el de Carlos Dotor, centrocampista madrileño, uno de los primeros en las tertulias de los aficionados malagueños.
Si bien es cierto que varios medios señalaban la cercanía al éxito en la operación, ha sido el Diario Sur quien informaba en el día de ayer sobre la complejidad de la operación y avisaba del interés de otros equipos en el.
Este medio puede corroborarlo y, además, el entorno cercano nos confirma que Carlos Dotor está muy contento en Vigo. Son dos años de contrato los que tiene firmado con el club vigués y, parece ser, quien lo quiera tendrá que pasar por caja.
Dotor, canterano del Real Madrid y en propiedad con el RC Celta, ha jugado esta campaña en Oviedo y Gijón. Ha sido una temporada difícil fruto de lesiones y la falta de continuidad que este ha tenido, pero busca reencontrarse con su mejor versión.
El centrocampista parece ser una opción que se aleja con el paso de las horas, pero si es cierto que es el primer nombre que sale a la palestra para este nuevo Málaga de la 25/26.
A la espera que la cúpula del Málaga oficialice los jugadores correspondientes, se está trabajando de cara a subir las aspiraciones del equipo esta campaña.
El joven belga del modesto Flanders-Baloise venció a los velocistas de la Ruta del Sol…
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…