Foto: Málaga CF
Pellicer no podrá contar con dos de sus tres delanteros para el vital partido contra la UD Ibiza de este domingo en La Rosaleda (12:00 horas)
El Málaga tiene un problema serio con las lesiones. Lo ha tenido durante toda la temporada y parecía que atravesaba una mejor racha en la enfermería, pero los últimos días han sido fatídicos para la zona de ataque. Roberto Fernández y Javi Avilés están casi descartados para el partido ante el Ibiza, clave para reengancharse al ascenso directo.
Durante el entrenamiento de este jueves, Avilés ha sido el nombre propio, pues solo completó una parte de la sesión al sufrir una «dorso-lumbalgia con contractura intercostal», tal y como anunció el Málaga CF a través de un comunicado, y el futbolista cedido por el Leganés «queda pendiente de evolución».
Su baja se suma a la de Roberto, que se mantuvo al margen de sus compañeros «por el edema en el psoas de su pierna derecha». El cordobés se perdió el choque ante el Alcoyano, aunque el equipo no le echó de menos en una victoria importante a domicilio (0-3). Por tanto, solo queda sano Dioni Villalba, que apunta a ser titular como referencia ofensiva.
Además, Ramón y Haitam prosiguen sus respectivos procesos de recuperación. Los canteranos Andrés Céspedes (portero), Adrian Pereda (portero), Aaron Ochoa, Izan Merino, Antoñito y Murillo se unieron a la dinámica del primer equipo, que volverá al trabajo este viernes a las 10:30 horas, en un entrenamiento a puerta abierta para la afición.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…